Primera Quedada de Lectores/as Gallegos/as

sábado, 6 de febrero de 2016

¡Hola lectores! La semana pasada os anunciamos vía Twitter nuestra intención de hacer una quedada y os anunciamos también la fecha y lugar: 20 de Febrero en Vigo. Hoy queremos ampliar un poco la información y, además, dejaros algunas páginas para todos aquellos que no sois de Vigo y os gustaría participar en nuestra quedada.

Lo primero de todo deciros que la quedada será el 20 de Febrero a las 17:30 h en el sireno, ya que está en pleno centro de la ciudad y si os tenéis que desplazar vía tren/autobús os será fácil de localizar.

Para todos aquellos que os tenéis que desplazar, os dejamos los enlaces a las páginas de Renfe y Monbus. Os recordamos que en ambos casos os harán descuento si presentáis el carné joven.

A continuación os dejamos también unos mapas que podrían seros útiles para llegar desde cualquiera de las dos estaciones de tren o la de autobús.




A lo largo de la tarde queremos realizar varios juegos, así que si se os ocurre alguno, siempre podéis dejar un comentario en esta entrada o a través de nuestro Twitter :)

De momento esto es todo, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarnos. Esta entrada la iremos modificando con información extra en los próximos días si alguno lo solicita o si surge algo.

Nos vemos en dos semanas ;)

PD: Estrenamos la sección de Eventos que podéis visitar aquí y en la que podréis encontrar los futuros eventos que ocurrirán en Galicia.

No hay comentarios

Publicar un comentario