Presentación de Entre dos universos en Santiago

sábado, 12 de diciembre de 2015


¡Hola lectores! El jueves, Patricia y yo, tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación de Entre dos universos de Andrea Tomé en Follas Novas.

Para todos aquellos que no la conozcáis aún, podéis pasaros por aquí , donde encontraréis una entrada hablando un poco de ella y de esta novela.


Foto de Patricia.

En la presentación, Andrea estuvo acompañada de la administradora del blog El rincón de Larelop  , que se encargó de presentarla. Para mí fue un placer poder desvirtualizar a ambas, ya que hacía varios meses que las seguía por Twitter. Pese a que no fuimos muchos a la presentación, fue muy interesante conocer como surgió Entre dos universos y poder escuchar a su autora hablar de esta historia. Así, pudimos descubrir que Andrea dedicó más tiempo a documentarse, que a escribir la propia novela. También nos animó a todos los presentes a luchar por aquello que nos gusta, y si ella pudo escribir una novela y ganar el premio de La Caixa, ¿por qué no íbamos a poder nosotros también?

Durante la firma de libros y después de que finalizase la propia presentación, tuvimos la suerte de poder hablar un poco con Andrea. Ella nos contó que le gustaba mucho la idea de este blog, así que no pudimos irnos más felices para casa. Por cierto, le preguntamos si tenía en mente hacer una presentación en Vigo y nos dijo que le gustaría poder hacerlo en algún momento del año que viene en cuanto su carrera se lo permita. Nosotras estaremos atentas y en cuanto se confirme, os iremos informando.

No quería terminar esta pequeña crónica sobre la presentación, sin darle las gracias a la madre de Andrea, que se convirtió en la fotógrafa de la tarde.

Esperamos poder hacer más crónicas a lo largo de 2016 y sobre todo, esperamos que las editoriales se animen a hacer más presentaciones en Galicia, porque aunque no se lo crean, aquí hay muchos lectores.

No hay comentarios

Publicar un comentario