Bienvenidos a la comunidad de lectores gallegos

sábado, 24 de octubre de 2015


¡Hola a todos! Hoy empieza un proyecto en el que ponemos muchísimas ganas, pero sobre todo, muchísima ilusión. Con este blog queremos promocionar a todos aquellos lectores gallegos que tengan un blog o un canal literario. Por supuesto, esto no es lo único, también queremos apoyar a los autores gallegos. Además de la promoción, con esta iniciativa queremos que las editoriales se den cuenta del potencial de lectores que hay en Galicia y, con esto, que tengan a nuestra tierra en mente para las diferentes promociones de sus publicaciones.
Además... ¿A quién no le apetecería hablar durante horas y horas con otras personas que comparten la misma afición que tú?

Estamos abiertas a cualquier sugerencia, así que os recordamos que podéis enviarnos cualquier idea que tengáis al correo, sólo tenéis que rellenar el formulario que tenéis en la sección de Contacta .
Esperamos que este proyecto traiga muchas cosas buenas para todos vosotros y, sobre todo, que la comunidad crezca, crezca y crezca.

Por último, pero no por ello menos importante, muchísimas gracias a Patricia y Viky por querer formar parte de esta aventura. ( Gracias también a Patricia por el diseño del blog *-* )


PD: Todos los sábados tendréis una nueva entrada por aquí. De momento, esto es todo. Sólo desearos...¡Feliz Día De La Biblioteca! ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario